Glorioso

Glorioso

Resistencia alta: Tm3 (Virus del moteado suave del pimiento).
Resistencia intermedia: TSWV: Po

Producción y calidad hasta el final

     Variedad para plantaciones desde el 20 de julio hasta el 15 de agosto, según zonas.

      Plantas fuertes y sanas, con abundancia de flores, de gran tamaño y mucho polen, que aseguran la fecundación y desarrollo perfecto de los frutos.

     Así, presenta una rápida entrada en producción con frutos perfectos, producción continua (a lo largo de toda la planta), y también excelente producción final, con frutos cuadrados, muy lisos, de tamaño uniforme (no gordos).

    Los frutos son "casi" perfectos, con pedúnculo gordo, hombros lisos, cuatro lóculos bien marcados, no siendo sensibles ni a "silvering" ni a "stip", ni a "microcraking".

    Los frutos, a la gran uniformidad de forma y tamaño, y a su excelente presentación, suman el grosor de sus paredes, la dureza, la conservación y su larga vida tanto en planta como en postcosecha.

     Es por todo ello, que esta variedad, da satisfacción a todas las partes:

  • cooperativas, comerciantes, y supermercados, por la presentación homogénea de sus frutos, con color, brillo y conservación.

  • Consumidores, por el grosor de sus paredes, la dureza y la calidad propia de sus frutos recién cortados.

  • Agricultores, por el largo ciclo de recolección, con elevado rendimiento total; por la conservación en planta que permite recolectar cuando (fecha) sea más interesante, tanto en verde oscuro (por su precocidad) como en rojo.

Política de Privacidad
llavorshorta@gmail,com
huertasem@gmail.com

© 2012 Llavors Horta

© 2012 Huertasem

C/Eduardo Boscá, 7, pta 6,
46023 Valencia, Valencia
España
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro